INICIO   Si quieres ser voluntario   Entidades   CES   Campos de trabajo   Multimedia   Documentos   Contacto  
 
 
 
LOS VOLUNTARIOS DE LA CAIXA CELEBRAN SU DÍA EL 4 DE JUNIO CON ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS DE LA CIUDAD.
publicado por Voluntariado IAJ el 4/06/16

Los voluntarios de La Caixa celebran su día el 4 de junio con actividades para los niños de la ciudad.

La Caixa celebra el día del voluntario el próximo día 4 junio en CaixaForum Zaragoza, de 17,30  a 20 h. Será una jornada lúdica con talleres de baile, de DJ, pompas de jabón, fruta y agua para todos/as, pintacaras, espacio eco, taller de dj, hinchables, espacio relax, un bosque muy especial para pintar y desear cosas buenas? entre todo, también se puede destacar un concurso de dibujo.

Además del premio que entregará allí la Asociación de voluntarios de La Caixa, el dibujo ganador será enviado a la final a Barcelona.  Si quieren llevar alguno preparado pueden hacerlo indicando por detrás del DIN-A 4. Nombre y apellidos, Ciudad, Entidad, Edad. El dibujo seleccionado para la final, deberá también acompañarse de los derechos de cesión. En este caso, además de ser la imagen del concurso el año que viene, se invita al niño/a y a sus padres un fin de semana a Port Aventura.


 
Bienvenido.
Para acceder a tu menú personal, debes ser usuario registrado. Introduce a continuación tu nombre de usuario (login) y tu contraseña si ya tienes una cuenta o regístrate si eres un nuevo usuario.

Nombre de usuario:  
Contraseña:  


Ir a Noticias

Visita nuestra sección de enlaces relacionados

 
 
Aviso legal     Política de Privacidad