INICIO   Si quieres ser voluntario   Entidades   CES   Campos de trabajo   Multimedia   Documentos   Contacto  
 
 
 
Campaña Manos a la Obra. Las fuerzas que cambian la historia son las mismas fuerzas que cambian el corazón del hombre
publicado por CESAL el 13/12/10

Más de mil personas participarán durante estos días en la campaña ?Manos a la obra?, una Campaña de sensibilización pública que realiza por toda España CESAL.

En más de 40 ciudades españolas se realizarán actividades destinadas a recaudar fondos destinados a financiar cuatro proyectos de desarrollo sostenidos por la ong CESAL.

Estas actividades financiarán cuatro proyectos de cooperación. El primero de ellos es el apoyo a la reconstrucción de Haití, donde CESAL estaba presente antes del terremoto y donde hoy trabajan 40 cooperantes. El segundo es el apoyo a la Universidad Nopoki, en la selva amazónica de Perú, que está formando a 250 jóvenes indígenas para que sean profesores de educación infantil y primaria en sus comunidades. El tercero es la puesta en marcha del centro de desarrollo comunitario de Xipamanine que atenderá a niños y jóvenes de uno de los barrios más pobres y castigados de Maputo, la capital de Mozambique. Por último, recaudaremos fondos para el centro de formación técnica de Vicente Noble, en República Dominicana, uno de las localidades con más emigración a España de toda América Latina, donde se forman 200 jóvenes en hostelería, electricidad y turismo.

La XVIII Campaña lleva como lema ?Las fuerzas que cambian la historia son las mismas fuerzas que cambian el corazón del hombre?, porque el desarrollo necesita de hombres y mujeres que en cualquier país de América Latina o África descubran el valor de su corazón, un corazón cambiado que les impulsa a transformar la realidad que tienen delante para mejorarla.


 
Bienvenido.
Para acceder a tu menú personal, debes ser usuario registrado. Introduce a continuación tu nombre de usuario (login) y tu contraseña si ya tienes una cuenta o regístrate si eres un nuevo usuario.

Nombre de usuario:  
Contraseña:  


Ir a Noticias

Visita nuestra sección de enlaces relacionados

 
 
Aviso legal     Política de Privacidad