INICIO   Si quieres ser voluntario   Entidades   CES   Campos de trabajo   Multimedia   Documentos   Contacto  
 
 
 
VOLUNTARIADO CORPORATIVO AYUDA A REFUGIADOS
publicado por Voluntariado IAJ el 28/09/15

Con el fin de hacer frente al drama humanitario al que estamos asistiendo en Europa, España asumirá su compromiso en colaboración con las Comunidades Autónomas y éstas a su vez con las Entidades Locales y la sociedad civil.

Aragón está elaborando un Plan de Acogida de personas solicitantes de asilo y refugiados que manifiesta un compromiso humanitario, moral y legal, que podemos y debemos hacer.

Nuestro amplio, despoblado y envejecido territorio necesita de personas jóvenes que quieran establecerse en nuestros pueblos y ciudades, que hagan de esta "migración forzada" una nueva oportunidad de vida y futuro, por lo que la acogida de estas personas representa un desafío y una oportunidad.

Con el fin de dar la mejor y más ágil respuesta a las necesidades que puedan plantearse en el momento de la llegada y asentamiento de estas personas, debemos saber con qué recursos podríamos contar.

Desde el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales queremos solicitar tu colaboración personal o la de las entidades a las que pertenezcas, y puedas hacernos llegar la ficha adjunta cumplimentándola con tu ofrecimiento.

PDF - Ficha Banco de Recursos para Particulares Tamaño del Documento: 124520 bytes
PDF - Ficha Banco de Recursos para Entidades Tamaño del Documento: 82237 bytes


 
Bienvenido.
Para acceder a tu menú personal, debes ser usuario registrado. Introduce a continuación tu nombre de usuario (login) y tu contraseña si ya tienes una cuenta o regístrate si eres un nuevo usuario.

Nombre de usuario:  
Contraseña:  


Ir a Noticias

Visita nuestra sección de enlaces relacionados

 
 
Aviso legal     Política de Privacidad