INICIO   Si quieres ser voluntario   Entidades   CES   Campos de trabajo   Multimedia   Documentos   Contacto  
 
 
 
COORDINADORA ARAGONESA DE VOLUNTARIADO.
publicado por Voluntariado IAJ el 16/02/16

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado participa en la organización del próximo Congreso Estatal de Voluntariado, que se celebrará en Huesca.
Huesca ha sido la ciudad elegida para celebrar el próximo Congreso Estatal de Voluntariado; será en noviembre de 2016 y ya se están dando los primeros pasos de cara a programar las acciones necesarias para que el encuentro sea un éxito. La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado ha participado en una reunión organizativa de esta cita de referencia del voluntariado.

A esta reunión, han asistido, además, representantes de la Plataforma de España de Voluntariado, del Gobierno de Aragón, representantes del Ministerio, la Plataforma del Voluntariado de Aragón. Además, se han implicado la Diputación, el Ayuntamiento de Huesca y la diputación de la comarca de Hoya de Huesca. En esta primera toma de contacto se van a definir cuáles serán los contenidos del congreso, se diseñará el borrador del programa y además el Comité organizador realizará una visita al espacio que será sede del Congreso.


 
Bienvenido.
Para acceder a tu menú personal, debes ser usuario registrado. Introduce a continuación tu nombre de usuario (login) y tu contraseña si ya tienes una cuenta o regístrate si eres un nuevo usuario.

Nombre de usuario:  
Contraseña:  


Ir a Noticias

Visita nuestra sección de enlaces relacionados

 
 
Aviso legal     Política de Privacidad